Pues sí señores, la primavera llegó y con ella, como ocurre año tras año, se generan una serie de corrientes de deseo alimentadas por los efluvios hormonales (y en algún caso feromonales) que en todo individuo de pronta, mediana y avanzada edad se crean.
En estos días, la hierba está verde, el sol radiante y la hora de la comida es un buen momento para acercarse a ese parque entre el lateral de la Castellana y la calle José Gutierrez Abascal, el parque de la ETSII, justo entre el "ladrillo" de mármol blanco que simboliza el monumento a la Consititución, empleado habitualmente como lugar de encuentro para el noble arte del beber callejero sin control y para algún que otro escarceo amoroso nocturno (esto último, sólo según me cuentan), y el monumento de Isabel II sobre una fuente, en cuya agua, no dejaría que bebiesen ni las ratas que anidan en el Departamento de Metalurgia.
Este parque y a estas horas, es una buena muestra de nivel hormonal y de las maniobras de seducción de los cachorros que en "esta santa casa" se están educando. Hoy hemos podido ver varias de sus tácticas de ataque, en lo que digamos fase de acercamiento-ligoteo:
1- El acoso y derribo con premeditación y alevosía ejecutado por una chica muy receptiva a los encantos varoniles que va al parque con una minifalda para la ocasión y un escote para la perversión. La "chinita" por mucho que lo ha intentado no ha conseguido excitar a su caballero, ya que este no ha mostrado ni un gramo de entusiasmo y tampoco es que el chico pudiese ir diciendo no a estas oportunidades. Conclusión: o era gay o Castrati o la chinita no se había depilado las piernas en los últimos seis años y las medias no lograban esconder lo que allí crecía (al parecer hay secoyas milenarias de menor tamaño), cosa que no acompaña mucho para llevar minifalda.
2- La táctica del jugamos a las cartas y mientras nos tocamos las manitas, que como dice un compi, que todos conocemos, si no hay manitas no hay galletitas. Chica joven, de bastante buen ver, ataviada con harapos negros, un tanto desaliñada, pero no exenta de atractivo y deseosa de los encantos de joven barbilampiño, bastante agraciado, pero poco docto en las batallas del amor. La chica insiste pero el chiquillo no muestra ni la más mínima compasión y ni siquiera envía una mirada al escote y mucho menos a esos pantalones cortitos que la hembra reservaba celosamente para la ocasión.
3 -La técnica del desesperado falto de amor, cariño y de lo que más le preocupa a él a esta edad, sexo, que opta por la modalidad cultureta y se aproxima cual intelectual leyéndose El Público (pena de chaval que lo estaba leyendo al revés) a la más empollona de quinto curso de la especialidad de los energéticos (presa jodida y rara ya de antemano) que está leyendo un interesante libro sobre el poder moderador de la barras de grafito en los reactores nucleares de tercera generación,..., agua con la que está cayendo!! Pues bien, lo que a priori podía parecer más complejo de las tres situaciones, parece que nuestro pichón a encontrado presa y se dispone al acercamiento. Todo mezcla de despertar el interés y encontrar un buen anzuelo, en este caso leer el periódico, aunque seamos serios, llevaba quince minutos en la página del anuncio del TOYOTA AURIS y la pobre energética, ensimismada en sus tramas nucleares no logra ni darse cuenta,...¡Estos energéticos son raros de cojones! Quizá, mejor dicho, más que muy probable, el tipo de lectura que la chiquilla maneja no consigue acercar más a los desesperados o al profesor de Nuclear, en cuyo caso, es mejor renunciar a cualquier tipo de manifestación sexual! La aproximación se estaba consumando, de forma lenta, pero se estaba consiguiendo. Como diría la chiquilla, es un proceso no espontáneo marcado por ser fuertemente endotérmico y favorecer el desorden, por lo que sólo se ve favorecido en condiciones de alta Temperatura, y además al tener una energía de activación alta, requiere de un buen catalizar,..., joder NEGRO ESE PERIODO era el catalizador,..., la hostia, estos chicos de industriales son la hostia.
En una segunda fase, además de estas tácticas de ligoteo, hemos podido contemplar una clase práctica del NIVEL II de tío que quiere arrimar a toda costa y la clase práctica de NIVEL DCLXXIII de tía cachonda que se quiere zumbar al pijolastris y éste le dice, "mira guapa, te lo tienes que currar mucho y además espero que me lo hagas tú todo, porque yo me estoy reservando para el fútbol de esta tarde",..., que conste que la tía lo ha dado todo,..., pero seis horas después allí siguen en el parque.
Continuará,..., queda mucha primavera!!
Clara Weisz.