jueves, 10 de marzo de 2011

Una dura lucha contra la población vírica que trata de invadirnos...

Corre el día del señor del 10 de marzo del año 11 del presente siglo XXI. 
El zulo y sus guerreros llevan combatiendo al enemigo durante cuatro días, sin tregua, sin cuartel,..., aguantando, sobreviviendo, luchando,..., y por ahora todavía no nos han conquistado. A peores enemigos nos hemos enfrentado y victoriosos hemos salido.
El enemigo lucha sucio, en las trincheras, donde es practicamente invisible, atacando a los flancos débiles,..., pero ahí seguimos, Julia, Yuri y Clara, apoyándonos unos en otros conseguiremos vencerle.
La semana empezó dura y el ejército de virus atacó al miembro más débil. Querían hacerse fuerte y fueron a por "el miembro apetecible". Éste casi cae derrotado, pero tras tres días de dura batalla está consiguiendo salir airoso,.., no obstante el precio ha sido alto,..., el enemigo se hizo fuerte en esta primera plaza y de ahí dió el salto a Julia Bloom y de ahí hasta la joven Yuri Granger,.... Estamos sufriendo, sí, ... pero no podrán con nostoros, estamos unidos, estamos decididos, somos fuertes, somos peleones, somos duros,..., somos zuleros. La guerra continúa y no les quepa duda de que el ejército vírico abandonará el zulo con el rabo entre las piernas....
Episodio I de las Crónicas de las Guerras Víricas.
Desde el fondo del zulo, Clara Weiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario