miércoles, 13 de abril de 2011

...y no solo por el parque


Eso. Voy a coger el toro un poco por los cuernos.

Si en el blog nos tenemos que hacer eco de las vivencias del zulo y alrededores, este tema no puede faltar, como ya hemos visto. Lo único que, haciendo gala de mi prudencia habitual, lo voy a unir a otro del top ten: el cine/TV. Viendo la tele, puse por casualidad una serie creo que bastante conocida (no la sigo), y justo pillé una escena en la que una morena(za) está a punto de montárselo con un chaval. El caso es que la chica movía muy bien la melena, para un lado, para el otro, mirada agresiva, todo supernatural, y él la miraba (y aquí ya me voy a descubrir) como Frodo en las pelis del Señor de los Anillos. Si no nos hemos enterado que es la mala y que le va a dar el viaje de su vida es que no tenemos cultura audiovisual. Si la misma escena estuviera dándose entre la pareja de enamorados protagonista, la chica normalmente es mucho más ordenadita, y se ven codos, y cinturas, y miradas llenas de significado (¿?) preferiblemente en penumbra, y nada de golpes de melena, que están juntos por amor…

Bueno, estoy exagerando, pero realmente a lo que iba es, ¿qué escenas se podrían poner como ejemplo de buenas escenas de sexo en el cine/TV? Buscando, he visto que al parecer, las  de “Lucía y el sexo” entran dentro de muchos ránkings de las mejores escenas de sexo en cuanto a cine español. Encuentro también en todas las listas (sí, tengo que buscarlas porque no recuerdo ahora ninguna que me marcara…) la de las escaleras en “Una historia de violencia” y tengo que decir que efectivamente si está en todas es por algo. Volvemos al Señor de los Anillos pero esta vez para mejor (por cierto, en esas pelis perdía alguien tiempo de lucha para estas cosas?).
Yo personalmente entre todas me quedo con la escena de “Jamón, jamón” en el bar con la máquina tragaperras. Eso sí que es pasión y no lo de la morena…De todos modos, confesaré: recuerdo una, en la peli "Solo un beso". No la he podido encontrar, así que dejo el trailer:



1 comentario:

  1. Puedo asegurar que en una historia de violencia, hay muy buenas escenas de sexo...

    ResponderEliminar